Provechosa jornada de firma de convenios y acuerdos
El pasado 20 de junio fueron suscritos por la Universidad, tres nuevos acuerdos de trabajo para el desarrollo de aplicaciones informáticas y la prestación de servicios asociados, todo ello como parte de la contribución de nuestra casa de altos estudios a la informatización de la sociedad cubana.
El primero de ellos fue suscrito entre la rectora de la UCI, Dra. C. Miriam Nicado y el director general del Centro de Desarrollo de la Electrónica y la Automática, ingeniero Antonio José Fuxá Lavastida, contrato en el que se pretende establecer una producción cooperada de bienes y/o la prestación de servicios en el área de la Automatización de procesos, para lo cual suministrarán y/o financiarán tecnologías, materias primas, equipamiento y asistencia técnica.
Más tarde, en las instalaciones de la Contraloría General de la República, fue firmado un Acuerdo de Colaboración entre la Vicepresidenta del Consejo de Estado y Contralora General de la República Gladys Bejerano Portela y la Rectora de la UCI, Dra. C. Miriam Nicado.Dicho Acuerdo constituye una continuidad y relanzamiento del trabajo desarrollado por la UCI para el extinto Ministerio de Auditoría.
Finalmente fue suscrito un Acuerdo de Trabajo entre la UCI y el Centro Internacional de La Habana [CIH]. CIH es una entidad especializada en ofrecer fundamentalmente servicios de consultoría, formación y auditoria, así como otros vinculados con la informática, desarrollo empresarial y actividades científico-técnicas. El objeto de este Acuerdo es para la ejecución de actividades conjuntas en la prestación de servicios profesionales.
Como constancia de los hechos, aquí dejamos algunas evidencias fotográficas de esta provechosa jornada.