UCI

NoticiasTodas las noticias

Trabajadores merecedores del Premio del Rector. Foto: Alberto Medina Cruz

Premio a la virtud

Liliana Palomino Lastre |
14 de Diciembre de 2012 / 1:15 am
Trabajadores merecedores del Premio del Rector.

Trabajadores merecedores del Premio del Rector. Foto: Alberto Medina Cruz

La entrega de los Premios del Rector de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) tuvo lugar en la mañana de este jueves, en el Lobby del Docente 4. El momento fue presidido por la dirección de la Universidad encabezada por la Rectora, Dra. Miriam Nicado García, y representantes de las organizaciones políticas y de masas. La entrega de los premios reunió a trabajadores docentes y no docentes, así como los distintos colectivos reconocidos por la labor desempeñada durante el presente año.

La entrega de este incomparable estímulo, por parte de los que guían los procesos universitarios, dio la oportunidad de congratular personalmente a cada merecedor. Acreedores de la condición de Vanguardias también recibieron su certificado. Al finalizar las entregas la Rectora emitió halagadoras palabras para este grupo que no cejó en el empeño de realizar cada vez mejor su trabajo.

Saludos, felicitaciones y la invitación a continuar trabajando para mejores resultados primaron en el intercambio. Estos hombres y mujeres, sinónimos de progreso, avance, mejora y delanteras en todas las obras asignadas, reafirmaron el compromiso de continuar la Revolución desde esta Universidad.

La Dra. Miriam Nicado García imprimió, con sus palabras, la certeza de mantenernos en el camino correcto y con las personas que han desarrollado los roles determinantes en este período.

“(…) estamos en un colectivo que se ha ganado el respeto (…) por la dedicación y la profesionalidad con que han trabajado en este año, pero también tiene un gran significado el hecho de que hayan sido seleccionados en el año en que nuestra Universidad cumple 10 años de trabajo. Ustedes han hecho honor a la idea de nuestro Comandante de tener un universidad de excelencia (…) por tanto a los premiados y a los reconocidos felicidades”.