La UCI viste de AMARILLO
Todos… reflejando el amor por la libertad que, para la ocasión, está vistiéndose de AMARILLO…
Cuba no puede conformarse: espera el regreso de sus hermanos a suelo patrio, exponiendo e irradiando todos los hechos que demuestran que uno de los principales artífices del mal continúa socavando la verdad y actuando con total iniquidad.
De acciones políticas, más allá de toda legalidad, ha estado plagado el proceso de condena de quienes, arbitrariamente, sujetos a una gran injusticia, se encuentran prisioneros en Estados Unidos o cautivos, como René González, en su propio dolor.
Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González y Antonio Guerrero… 15 años de encarcelamiento bajo acusaciones infundadas… pues solo pretendían salvar a la Isla y al propio pueblo norteamericano del terrorismo y sus consecuencias, de la crueldad que impunemente sigue abrazando al mundo.
Atendiendo al proceso judicial injusto, que atentan contra el derecho internacional y es contrario a las normas establecidas universalmente: los cubanos continuamos condenando al gobierno de los Estados Unidos y la Universidad de las Ciencias Informáticas -que desde su surgimiento ha estado muy dentro de la batalla ideológica librada en nuestro país- estará aportando, por mucho, iniciativas al frente.