Estimulan a trabajadores de Transporte por resultados del año
El parqueo de la Dirección de Transporte amaneció hoy diferente. Directivos partidistas, sindicales y de la administración del área se reunieron junto a los trabajadores esta mañana para reconocer a los más destacados durante el año.
En una actividad sencilla y emotiva, fueron reconocidos quienes con su esfuerzo, han contribuido a los excelentes resultados que hoy muestra la transportación, una de las áreas más dinámicas y complejas de nuestra Universidad.
Mantener el coeficiente de disponibilidad técnica por encima del 85%, el aseguramiento al transporte obrero, de carga y logístico al 100%, el apoyo de todas las actividades extensionistas y productivas aprobadas, el eficiente trabajo de los talleres y el significativo ahorro de aceites y lubricantes en comparación con el año anterior, fueron algunos de los aspectos resaltados por el director Américo González Yero, en su intervención.
Por si esto no resultara suficiente podemos añadir a la lista de méritos la presencia de nueve trabajos en el Fórum de Ciencia y Técnica, tres de los cuales resultaron Relevantes y uno reconocido como Destacado.
Resultados como estos solo pueden ser alcanzados gracias a hombres multifacéticos, como José Enrique Díaz Villavicencio. De hecho fue necesaria una larga lista de adjetivos para poder describir bien ante todos la magnitud de su aporte.
José Enrique no solo mantiene su ómnibus en perfecto estado, prestando un servicio de calidad, sino que además durante el día se transforma en mecánico para ayudar a recuperar la mayor cantidad de equipos con problemas técnicos. De esta manera le ha ahorrado a la Universidad cuantiosas sumas de dinero, razón por la cual ha sido merecedor por dos años consecutivos del Premio del Rector.
Los transportistas de la UCI dedicaron estos logros especialmente al onceno aniversario de la Universidad. Desde estas líneas llegué a todos ellos nuestro reconocimiento y felicitación por los resultados obtenidos, pero sobre todo por el esfuerzo cotidiano.