Conquistando el futuro
Llegó el día para los estudiantes de quinto año de la Facultad 2, como armonioso colectivo han de seguir trabajando aunque no estén tan unidos como en estos últimos cinco años, pero confiados, eso sí, en que tras su fortaleza individual está la clave del éxito que los mantendrá siempre juntos.
El teatro del Docente 5 fue el espacio seleccionado en la tarde de este miércoles para ver levantarse de sus asientos a 203 nuevos ingenieros, de ellos 26 Títulos de Oro.
Allí aprovecharon para enaltecer a quienes desde la docencia, la producción y la extensión universitaria contribuyeron con sus éxitos a todos para hacer de esta manera imborrable su paso por esta gran Universidad.
Esta misma idea transmitieron los estudiantes Bárbara Daysi López y Ricardo Menéndez, quienes al hablar en nombre de los graduados expresaron:
“La UCI fue para todos más que una universidad o una escuela. Fue nuestra casa y a todos nos entristece, aunque sea un poco dejar esto atrás: las maravillosas experiencias adquiridas y a nuestros mejores amigos, de quienes nos separaremos pronto, (...) pero aún queda en nosotros el espíritu UCI, y en lo adelante saldremos a conquistar el futuro”.
Pero no todo el reconocimiento fue para los recién graduados, ya que estos, en gesto de gratitud, aprovecharon para expresarles las gracias a sus profesores y a los trabajadores que, desde sus diversos puestos contribuyeron con un granito de arena en su proceso de formación.
Con todo un camino que andar por delante, con nuevos incentivos y metas, se iluminaban los rostros de estos recién graduados en Ingeniería Informática, confiados de que el futuro les pertenece y que saldrán a ser en lo adelante sus principales protagonistas. Suerte entonces, el éxito desde ya los espera.