UCI

NoticiasTodas las noticias

Concurso de práctica. Foto: Alberto Medina Cruz

UH++ dejó su huella en el concurso de práctica

Abel Castillo Noriega |
11 de Noviembre de 2016 / 3:15 pm
UH++ dejó su huella en el concurso de práctica

Concurso de práctica. Foto: Alberto Medina Cruz

Con el objetivo de brindar a los competidores la posibilidad de familiarizarse con el entorno de la competencia y para que los organizadores prueben los sistemas se realizó en la tarde de este viernes el Concurso de práctica de la Final Caribeña del ACM-ICPC.

En la apertura del encuentro que tuvo lugar en la Biblioteca de la Universidad, Dovier Antonio Ripoll, director general de este Concurso Regional, ofreció las particularidades del programa y agradeció la contribución en el certamen de diversas áreas de la Universidad.

Finalizado el tiempo de la prueba que no tuvo carácter competitiva, se dio a conocer que los equipos que primero resolvieron los tres problemas fueron UH++ de la Universidad de La Habana y los conjuntos Stuxnet y Limitless de Universidad de Oriente.

El Concurso de práctica es la antesala de la Final Caribeña del ACM-ICPC y propició un clima de intercambio y de preparación a los 24 equipos que disputarán en la jornada del sábado en la sede cubana un boleto para el Mundial de Programación, a desarrollarse en la ciudad noerteamericana en Dakota del Sur.

Noticias Relacionadas