UCI

NoticiasTodas las noticias

MSc. Reynaldo Álvarez Luna, jefe del Departamento Técnico de la Dirección de Proyectos de la UCI. Foto: Cortesía de Reynaldo Álvarez Luna

Taller de Integración Continua en el marco de Calidad 2018

Odalys Rosa Falcón Márquez |
13 de Noviembre de 2017 / 8:30 am
MSc. Reynaldo Álvarez Luna, jefe del Departamento Técnico de la Dirección de Proyectos de la UCI

MSc. Reynaldo Álvarez Luna, jefe del Departamento Técnico de la Dirección de Proyectos de la UCI. Foto: Cortesía de Reynaldo Álvarez Luna

En el marco del VIII Taller Internacional de Calidad en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Calidad 2018) se desarrollará en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) el 19 de marzo de 2018 el taller precongreso Integración Continua: influencia en la productividad y la calidad del desarrollo de software.

Este taller, con una duración de tres horas, será impartido por el MSc. Reynaldo Álvarez Luna, jefe del Departamento Técnico de la Dirección de Proyectos de la UCI y tiene como objetivo la caracterización de la práctica de este tema, la descripción de las fases, tecnologías y herramientas para la configuración de un entorno de Integración Continua, la monitorización continua de las métricas de calidad del proyecto y el  desarrollo de un caso de estudio para la comprensión práctica de esta temática.

Pueden participar todos los interesados que posean conocimientos de gestión de proyectos, líderes de proyectos, desarrolladores, arquitectos y gestores de calidad.

¡Esperamos tu asistencia!

Noticias Relacionadas