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Competencia de sudoku. Foto: Luis Miguel Díaz Blanco y Tania García Torres

Lo que impulsa una Jornada del Ingeniero en Ciencias Informáticas

Tania García Torres |
09 de Mayo de 2018 / 4:15 pm
Competencia de sudoku

Competencia de sudoku. Foto: Luis Miguel Díaz Blanco y Tania García Torres

La décimo sexta Jornada del Ingeniero en Ciencias Informáticas dio sus primeros pasos este 9 de mayo en la Facultad 4, una de las dos que efectuaron el mejor evento de base del curso académico anterior.

El encuentro, organizado por la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en colaboración con el Vicedecanato de Formación, debutó con los eventos colaterales Sudoku y la Neurona Intranquila.

Durante la tarde los estudiantes midieron sus habilidades en la Olimpiada de las Matemáticas y probaron su sapiencia en la Copa de Programación.

La Jornada, que contó con la presencia de la decana Dra.C. Dunia María Colomé Cedeño, profesores, líderes estudiantiles y representantes de las organizaciones políticas de la facultad, contribuyó a impulsar el intercambio de conocimientos, el pensamiento lógico, la agilidad mental y el trabajo en equipo entre los educandos.

Este jueves finaliza el espacio de aprendizaje con el evento Mi web por Cuba y la exposición de los trabajos científicos enfocados a las tecnologías web, el impacto de las TIC en la enseñanza, el ahorro energético, a las soluciones para sistemas operativos y dispositivos móviles, entre otras.

Competencia de sudoku.

Competencia de sudoku.

¡Lo que impulsa una Jornada del Ingeniero en Ciencias Informáticas en esta Universidad! El ánimo compite con la agilidad mental. ¿Lo superará?

¡Lo que impulsa una Jornada del Ingeniero en Ciencias Informáticas en esta Universidad! El ánimo compite con la agilidad mental. ¿Lo superará?

Los muchachos de 4to año de la carrera debieron resolver nueve ejercicios de dificultad sencilla, según comentó Yonny Mondelo Hernández, profesor del Departamento de Programación de la Facultad 4.

Los muchachos de 4to año de la carrera debieron resolver nueve ejercicios de dificultad sencilla, según comentó Yonny Mondelo Hernández, profesor del Departamento de Programación de la Facultad 4.

Inscriptos unos seis equipos en la Copa de Programación.

Inscriptos unos seis equipos en la Copa de Programación.

Copa de Programación.

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