La UCI se crece con el esfuerzo colectivo
Intensas jornadas se vivieron durante esta semana en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) para borrar las huellas del paso del huracán Rafael por este centro de educación superior.
Acompañados por las máximas autoridades de la institución, estudiantes y trabajadores unieron voluntades para devolverle la imagen a la casa de altos estudios.
La recogida de restos de árboles y escombros, la limpieza y organización de docentes, plazas y vías fueron las actividades principales en que se enfrascaron los residentes en el alma mater.
En este contexto se garantizó diariamente la alimentación en sus tres eventos, la carga de dispositivos electrónicos y el acceso a agua potable para nuestra comunidad.
Las huellas del huracán, paso a paso, van en retroceso, entre otras razones, por la voluntad, el esfuerzo y la muestra de unidad ante situaciones difíciles de la Tropa de futuro.
Gradualmente la UCI va retomando su ritmo cotidiano gracias la participación colectiva que permitió reanudar el curso escolar en la jornada de este miércoles y garantizar la vitalidad de sus procesos sustantivos.