UCI

NoticiasTodas las noticias

El coordinador de la Maestría, Dr.C. Pedro Yobanis Piñero Pérez, analizó los tópicos referentes al cierre de la cuarta edición de este programa de posgrado. Foto: Juan Félix Hernández Rodríguez

La Maestría en Gestión de Proyectos Informáticos avanza con eficiencia

Raudelis Sarmiento Villalón |
13 de Marzo de 2020 / 11:15 am
El coordinador de la Maestría, Dr.C. Pedro Yobanis Piñero Pérez, analizó los tópicos referentes al cierre de la cuarta edición de este programa de posgrado

El coordinador de la Maestría, Dr.C. Pedro Yobanis Piñero Pérez, analizó los tópicos referentes al cierre de la cuarta edición de este programa de posgrado. Foto: Juan Félix Hernández Rodríguez

En la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) tuvo lugar, este jueves 12 de marzo, en el Centro de Informatización de la Gestión de Entidades (Ceige), el balance de la Maestría en Gestión de Proyectos Informáticos.

El coordinador de la Maestría, Dr.C. Pedro Yobanis Piñero Pérez, analizó los tópicos referentes al cierre de la cuarta edición de este programa de posgrado, sus nuevas proyecciones, los estudiantes matriculados y el lanzamiento de la próxima convocatoria. También señaló, que esta Maestría sigue creciendo en la Universidad con el esfuerzo de todos los profesores.

“Los estudiantes de la quinta edición que tengan el documento elaborado con buena calidad y cumplan con todos los requisitos que exige la defensa, deben exponer antes de junio de 2021”, señaló Piñero Pérez.

También, en el encuentro se examinó el trabajo de los tutores con los estudiantes, el aseguramiento didáctico, la publicación de artículos científicos en revistas de nivel I y II, la utilización de las redes sociales, el currículum de los diplomantes y una propuesta de actualización del programa académico.

Por otro lado, la profesora del Departamento de Gestión de Proyectos, Iliana Pérez Pupo, comentó que, en la redacción del trabajo de diploma, el estudio de las bases de datos, la revisión de la referencia y los gestores bibliográficos son fundamentales para la creación de una investigación científica con alto impacto y calidad.

La Maestría en Gestión de Proyectos Informáticos continúa avanzando en la Universidad en pos de la eficiencia, la formación de diplomantes altamente competentes y comprometidos con informatizar Cuba.

En la UCI continúan creciendo los maestrantes en Gestión de Proyectos

En la UCI continúan creciendo los maestrantes en Gestión de Proyectos.

Noticias Relacionadas