UCI

NoticiasTodas las noticias

Estudiantes angolanos se preparan para ejercicio de culminación de estudios

Luis Enriquez Benet |
29 de Mayo de 2020 / 4:00 pm
El Rector Walter Baluja conversa con los estudiantes angolanos antes de comenzar el taller de tesis

Los Estudiantes angolanos que cursan el último año de su carrera en nuestra Universidad, realizaron este viernes su taller final de tesis, previo a la defensa de sus ejercicios de culminación de estudios que tendrá lugar a finales del mes de junio. 

Cumpliendo con las medidas sanitarias y las indicaciones del Ministerio de Educación Superior, los 14 jóvenes expusieron los avances en su proceso de investigación, ante un tribunal integrado por profesores y especialistas en desarrollo de software de nuestra Universidad.

Durante los meses que llevamos enfrentando la COVID19, estos estudiantes continuaron la preparación de su tesis, para lo cual reciben de forma sistemática, ayuda de tutores, profesores y decanos, mediante visitas a la residencia estudiantil donde se encuentran o a través de videollamadas.

Al defender la tesis y obtener su título próximamente, este grupo será el primero de estudiantes extranjeros en graduarse como ingenieros en ciencias informáticas en nuestra casa de altos estudios.

De igual forma, continúan los preparativos para realizar los ajustes necesarios a los planes de estudios en todos los años y carreras de nuestro centro, así como en la preparación para la defensa del resto de los estudiantes, una vez que la situación epidemiológica lo permita.

Noticias Relacionadas