Donaciones de sangre: Una apuesta por la vida
Comprometidos con la máxima de que donar sangre salva una vida, una representación de nuestra comunidad universitaria extendió su brazo de manera voluntaria y desinteresada, en las áreas del Centro Médico de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI).
Preservar vidas y mejorar la salud humana mueve cada día a los integrantes de este centro de Educación Superior que dan su sangre contribuyendo a mejorar la existencia de otros seres humanos.
Este gesto solidario de hombres y mujeres de diferentes áreas de nuestra institución es una de las maneras que tenemos de demostrar nuestra solidaridad, brindando nuestra sangre para el que lo necesite y en la fabricación de medicamentos.
El valor inigualable de este grupo de donantes voluntarios que acudió en la mañana de este jueves al centro asistencial de nuestra universidad, constituye un aporte por la vida que ennoblece y los hace mejores seres humanos.
Altruista, es la palabra que mejor describe a los que de manera voluntaria, realizaron la noble actividad de donar su sangre sin esperar otra recompensa que salvar vidas humanas.