UCI

NoticiasTodas las noticias

Mi Web x Cuba. Foto: Alberto Medina Cruz

Desarrollo de aplicaciones cobra protagonismo en Mi Web x Cuba

Abel Castillo Noriega |
24 de Mayo de 2017 / 10:30 am
Mi Web x Cuba

Mi Web x Cuba. Foto: Alberto Medina Cruz

El protagonismo de los estudiantes para fomentar el desarrollo de aplicaciones web se ponderó en la Universidad de las Ciencias Informáticas este martes en el Docente 2, durante el evento Mi Web x Cuba.

El programa se sustentó en cinco comisiones en las que se debatieron sobre realidad virtual, sistema operativo Android, aplicación de la física óptica, Linux, Cuba inmersa en las tecnologías, y las experiencias de seminarios y talleres de la asignatura Problemas Sociales de la  Ciencia y la Técnología (PSCT) a través de sitios web.

Reinier Blanco Crespo, vicepresidente de Investigación-Producción de la FEU en la UCI, significó que este espacio es muy importante porque el estudiante puede aplicar los conocimientos que ha adquirido en la carrera y lo materializa presentando ante un tribunal una aplicación que contribuye a reducir gastos al país.

Este evento, que estuvo enmarcado entre las actividades de la I Jornada Científica del Ingeniero en Ciencias Informáticas, potenció el desarrollo de investigaciones científicas en la obtención de soluciones en concordancia con las líneas de investigación de nuestro centro de educación superior.

Mi Web x Cuba.

Mi Web x Cuba.

Mi Web x Cuba.

Mi Web x Cuba.

Noticias Relacionadas