Se calentaron los motores
El maratón sindical “Calentando motores” anduvo este miércoles con aliento y pie de atleta, a un pasito de los X Juegos Deportivos de Trabajadores a efectuarse del 3 al 7 de febrero.
Esta tarde en diez áreas de la UCI, como pocas veces, dejarnos arrastar por los impulsos acarreó resultados saludables. Los participantes por cada delegación compitieron en la cancha de voleibol, el gimnasio, la Plaza Mella y a su vez, en la Cátedra de Ajedrez, en la soleada y acogedora Plaza Niemeyer, el bosquecito, el Complejo de Comedores 2 y el parque frente al edificio 1. Por último, nuestros más valientes, habilidosos y ágiles trabajadores, arribaron a las inmediaciones del Centro Cultural con un aire de victoria.
La iniciativa de “Calentando motores” es una propuesta del Buró Sindical en esta Universidad, que aspira en esta edición de los Juegos movilizar a todos sus afiliados.
Los trabajadores y quienes lo organizaron, a pesar de lidiar también con las muestras de amistad del astro rey hacia los terrícolas, expresaron su diversión y asistencia de una forma asombrosa.