UCI

NoticiasTodas las noticias

Los trabajadores de la Secretaría General de esta casa de altos estudios rindieron homenaje al Héroe Nacional de Cuba en el aniversario 127 de su caída en combate. Foto: Tania García Torres

Secretarias docentes en la UCI rinden homenaje a Martí

Tania García Torres |
17 de Mayo de 2022 / 1:00 pm
Los trabajadores de la Secretaría General de esta casa de altos estudios rindieron homenaje al Héroe Nacional de Cuba en el aniversario 127 de su caída en combate.

Los trabajadores de la Secretaría General de esta casa de altos estudios rindieron homenaje al Héroe Nacional de Cuba en el aniversario 127 de su caída en combate. Foto: Tania García Torres

Con un valioso intercambio de su quehacer, los trabajadores de la Secretaría General de esta casa de altos estudios rindieron homenaje al Héroe Nacional de Cuba en el aniversario 127 de su caída en combate.

En la apertura del Taller, la máxima autoridad en esta área, Dra.C. Niurys Lázaro Álvarez resaltó la labor abnegada que efectúan, a propósito de las celebraciones por el Día de la secretaria en Cuba.

Durante el encuentro se realizó la presentación y aprobación del plan de hitos del año 2022 y se expusieron las opiniones y experiencias a través del trabajo en comisiones.

En el Salón de reuniones de la Facultad 1, los concurrentes analizaron temáticas relacionadas con el proceso de la matrícula, del traslado y posgrado en este curso académico, así como las posibles formas de darles solución. 

Dos enseñanzas sobresalieron del intercambio de trabajo entre los presentes, lo imprescindible que sigue siendo la comunicación para garantizar que fluyan con éxito todos los procesos en la Universidad, y el regocijo de contar con secretarias docentes de experiencia, llenas de amor por lo que hacen y comprometidas con la institución que cumplirá 20 años de fundada. 

En este sentido, se reconoció la labor de las secretarias Mayelin Álvarez Marichal y Surama Borges Zayas de las facultades 1 y 3, respectivamente, por su destacado desempeño durante el proceso de matrícula y de traslado en este curso.

Noticias Relacionadas