UCI

NoticiasTodas las noticias

Balance de Formación de la UCI. Foto: Alberto Medina Cruz

Realizan balance de Formación en la UCI

Abel Castillo Noriega |
27 de Septiembre de 2017 / 3:30 pm
Balance de Formación de la UCI

Balance de Formación de la UCI. Foto: Alberto Medina Cruz

Con el objetivo de pasar revista a lo acontecido en el curso 2016-2017 en materia docente, se celebró este miércoles en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) el análisis integral de los resultados de dicho periodo.

La Dra.C. Lidia Ruiz Ortiz, vicerrectora de Formación en funciones, centró el informe en los factores que influyeron en la promoción y el comportamiento de la retención en la etapa precedente.

Durante el cónclave, la directiva reflexionó acerca de las principales insatisfacciones en esta esfera; y de los objetivos y estrategias para lograr cohesionar más el trabajo docente en nuestra casa de altos estudios.

Luego de analizado el informe, en el que trascendió que la promoción alcanzó un 72 por ciento, los presentes debatieron acerca de la necesidad de articular el trabajo educativo con el docente, de la superación científica de los profesores y su revertido beneficio en la formación de los estudiantes.

Al intervenir en el encuentro, la rectora Dra.C. Miriam Nicado García, significó que es muy importante realizar el balance para mirarnos por dentro y analizar el quehacer docente, educativo y metodológico en esta etapa.

En este espacio, la también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y del Consejo de Estado de la República de Cuba enunció el orgullo de contar con docentes que a diario se entregan para garantizar la formación integral de los profesionales que hoy demanda la Universidad de las Ciencias Informáticas.

Balance de Formación de la UCI.

Balance de Formación de la UCI.

Balance de Formación de la UCI.

Balance de Formación de la UCI.