Prueba dinámica en la UCI garantiza calidad del referendo
La jornada dominical comenzó desde bien temprano para las personas que intervinieron en el ejercicio de comprobación que se desarrolló en las cinco circunscripciones de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI).
Este ensayo permitió revisar el engranaje creado en esta casa de altos estudios para asegurar que la consulta popular del próximo 24 de febrero sea una rotunda respuesta de la comunidad universitaria a su nueva Carta Magna.
Se alistaron las condiciones para el ejercicio democrático del domingo venidero, y se garantizó un adecuado funcionamiento de todos los procesos que se requieren para avalar la máxima calidad de las votaciones.
Durante la prueba dinámica se comprobó el sistema de trabajo y se chequeó la documentación, las urnas, los símbolos patrios, el transporte, la alimentación, y otros recursos que intervendrán en el ejercicio de democracia.
En esta verificación desarrollada en la Universidad se aseguraron todas las condiciones para que los integrantes de nuestra institución elijan el destino de la nación y refrenden su compromiso con la Revolución.