Primer año defiende a la Madre Tierra
Con una gala dedicada al cuidado y protección del medio ambiente, los estudiantes de la Facultad Introductoria de Ciencias Informáticas (FICI), iniciaron la noche del miércoles 5 de abril, los XV Festivales de Artistas Aficionados de la FEU en las manifestaciones de danza, música y locución.
Defendiendo a la madre tierra el primer año de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), mostró al público un espectáculo limpio y bien concebido amén de su prontitud en el arte universitario.
Presentaciones como la del dúo instrumental Mala Costumbre, el grupo de danza moderna Ámbar con la obra Game over, el dúo vocal V2.0 y la siempre bien recibida presentación de Rubén Salvador con Keep rocking, distinguieron la noche en la Plaza Wifredo Lam, donde se respiró entusiasmo y ganas de hacer por parte de los aficionados.
Del espectáculo que duró un poco más de una hora, no podemos dejar de mencionar la escenografía y el opening, que estuvieron acordes al tema presentado, y demostraron el interés de los Fénix de poner en alto el nombre de su facultad.
La noche quizás tuvo para más, pero el respetable trabajo de la FICI, que sin conocimientos previos de espectáculos universitarios subieron al escenario, valió la pena de los que allí estuvimos.
Al finalizar la gala, fueron entregados los premios en las manifestaciones de música, danza, locución, artes plásticas, audiovisuales, radio y teatro, donde los más jóvenes de nuestro campus se alzaron con 23 premios de oro, 10 de plata, cinco de bronce, cuatro menciones y un premio especial en teatro.