La UCI se movió al compás del Noro y Primera Clase
La noche de este martes, la pista de la Plaza Wifredo Lam se calentó, cuando el popular grupo de salsa el Noro y Primera Clase comenzó a sonar.
En saludo al Aniversario 56 de la Unión de Jóvenes Comunistas fue invitada a la Universidad esta prestigiosa agrupación cubana, que puso a bailar a todo el público universitario.
Norisley Valladares (Noro), interpretó temas emblemáticos como: “Ella”, “Así de fácil”, “La parada” y “La costurera” pertenecientes a su primer fonograma, “Sin escala”, licenciado por el sello Unicornio.
La comunidad universitaria bailó y tarareó estas canciones que hicieron popular al artista y lo colocaron en los primeros lugares de las listas musicales de los medios de comunicación en Cuba.
El Noro comentó estar muy feliz, pues en este 2018, está grabando su segundo disco bajo el sello Abdala y su primera hija está al nacer. Estrenó canciones bailables como el tema “Cero” y una romántica compuesta por la cantante cubana Aimé Nubiola.
Nuestro invitado se despidió de la UCI con su popular tema “La parada”. El artista dio las gracias a la Universidad por la invitación en esta fecha tan significativa para la juventud cubana y por la buena acogida de su agrupación.