La UCI ratifica fidelidad a nuestro líder histórico
De canciones, poemas e imágenes de Fidel, se llenaron las primeras horas de la mañana de este jueves en la Plaza martiana de nuestra Universidad durante el acto por el quinto aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe.
Estudiantes y trabajadores del centro de educación superior se congregaron en este espacio para reafirmar que los integrantes de Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) mantienen inamovible el compromiso de ser fieles a su obra.
La impronta y el legado revolucionario del eterno guía de la Revolución Cubana fueron recordados en el acto presidido por el rector de nuestra institución, Dr.C. Raydel Montesino Perurena.
Al intervenir en el espacio, Darvis Dorvigni, director general de Tecnología de la Universidad, significó que Fidel es para los integrantes de esta casa de altos estudios un símbolo permanente de lucha, rebeldía y victoria.
En sus palabras patentizó la gratitud de nuestra alma mater al Comandante en Jefe y destacó que sigue siendo luz y guía para todos aquellos que continúan edificando nuestro proyecto socialista.
Nuevamente desde la cultura se reafirmó el apoyo a la Revolución y se rindió tributo a su líder histórico mediante la interpretación de las obras Canto a Fidel, Te seré fiel y Cuba, qué linda es Cuba.
Sentido homenaje de recordación realizó la Universidad de las Ciencias Informáticas este 25 de noviembre, fecha en la que en todo el país se rinde tributo al líder de la Revolución.