Gradúa Facultad 2 a 76 nuevos profesionales
La Facultad 2 realizó en la jornada de este miércoles su acto de graduación en el que egresaron 63 estudiantes en la carrera de ingeniería en Ciencias Informáticas y 13 del Técnico Superior en Administración de Redes y Seguridad Informática.
En el encuentro dedicado al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y a los Aniversarios 20 de esta institución y 100 de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) fueron reconocidos los mejores graduados en docencia, investigación, producción, extensión universitaria, así como los destacados del movimiento de alumnos ayudantes y dirigentes estudiantiles con una reconocida trayectoria en la organización juvenil.
Los aplausos no cesaron, pues un momento después se le concedió a Elizabeth Losa Pérez el premio Rubén Martínez Villena, que constituye el máximo reconocimiento que entrega el Consejo de Dirección de esta facultad.
Al hablar en nombre de los graduados, la estudiante más integral significó que la culminación de estudios no significa un adiós de la UCI, sino un hasta pronto, pues continuarán superándose y manteniendo el vínculo con esta institución académica.
Visiblemente emocionada agradeció la formación recibida y rememoró las experiencias inolvidables de este periodo ratificando el compromiso de esta generación con los ideales de la Revolución.
Similar de emotivos fueron los minutos en los que Jesús Enrique Fuentes y Yordan Beltrán Blanco registraron su firma en el libro de honor por haber obtenido el Título de Oro de la Facultad 2.
Luego de reconocer la valía de los egresados, la Dra.C. Mónica Peña Casanova prosiguió su alocución convocándolos a seguir superándose y convertirse en una fuerza indispensable en el desarrollo económico y social de su territorio.
La Decana exhortó a los nuevos profesionales a retornar una y otra vez al centro que los formó, la cual mantiene sus puertas abiertas para su superación constante.
Entonando la canción Conectado a mi Revolución finalizó el acto en el que los egresados ratificaron el compromiso de mantener bien alto los conocimientos y los valores aprehendidos en nuestra alma mater.