Gala artística de trabajadores en la UCI
En la noche de este lunes, artistas aficionados trabajadores de la Universidad de las Ciencias Informáticas, hicieron gala histriónica de sus aptitudes artísticas en el vestíbulo del Centro Cultural Wifredo Lam.
Este tiempo fue el indicado, además, para la entrega de las premiaciones del festival deportivo de los trabajadores a las tres mejores delegaciones partícipes en el evento. También se presenció el reconocimiento a fundadores del movimiento de artistas aficionados de nuestra Universidad.
Nos impresionaron desde los excelentes acordes de un piano hasta la ferviente entrega de unhip hop que se hizo escuchar, o los delicados y precisos movimientos de Celia Naranjo hasta el debut de Maikel Ramírez con el perfecto dominio del francés, idioma en el que entregó su número musical.
De festivo, recreativo e interactivo se puede catalogar este evento que no ha perdido su esencia, sino que la modela y reconstruye para culminar en una forma más apropiada, y una definitiva invitación a próximos festivales.