UCI

NoticiasTodas las noticias

Juego de béisbol entre la Facultad 1 y la Facultad 3. Foto: Juan Félix Rodríguez Hernández

En el terreno: Juegos Mella 2020

Tania García Torres |
05 de Marzo de 2020 / 2:45 pm
Juego de béisbol entre la Facultad 1 y la Facultad 3

Juego de béisbol entre la Facultad 1 y la Facultad 3. Foto: Juan Félix Rodríguez Hernández

En la quinta jornada de los XVII Juegos Mella, continuaron su accionar en esta casa de altos estudios el béisbol, el fútbol 11 y el voleibol (femenino y masculino), así como el balonmano, el futsal, la carrera de orientación y el cierre del ajedrez.

El partido de béisbol Zorros vs. Dragones, cerrado desde principio de la cuarta entrada de siete, evidenció la solidez de la Facultad 1 que se impuso finalmente con marcador de 15×14.

En el deporte de las bolas y los strikes, los de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Computacionales (Citec) vencieron 11×7 a los de la Facultad 4, y la Facultad 2 derrotó 11×9 a la de Tecnologías Educativas (FTE).

Hasta el momento, según el coordinador de Béibol de estos Juegos, Raúl Scull, la Citec ha mostrado ser la más fuerte de este evento.

En el primer encuentro de la mañana, el fútbol 11 movilizó al terreno a jugadores y a espectadores. La pasión se adueño del enfrentamiento entre Zorros y Dragones. Los muchachos de la Facultad 1 fulminaron con tres goles la portería de los de la Facultad de Tecnologías Educativas.

El delantero Cristian Rodríguez, quien fue uno de los Zorros que arrinconaron a los Lobos en sus madrigueras, hizo el primer disparo del choque. A pesar de los empujones, los “dramas” y alguna que otra amonestación, la superioridad de la 1 quedó sin mácula. Asimismo, la 2 le ganó a la 4 con tanteador 3×1 y la 3 a la Citec 3×0.

Impresionante la actuación de la Facultad 4 en el ajedrez de estos Juegos Mella. Los Octavitos campearon por su respeto en las dos modalidades en competencia. En la Modalidad Rápida, la 1 quedó desplazada al segundo puesto, la FTE al tercero, la 2 al cuarto, la 3 al quinto y la Citec al sexto escaño. En el Blitz, la FTE subió al segundo lugar, la 2 ascendió al tercero, la 3 al cuarto y la 1 descendió al último lugar.

Entre otros resultados por deportes, la 3 dominó la carrera de orientación en la rama masculina, seguida de la 1, la 4, la 2, la FTE y la Citec, en ese orden.

Hasta este miércoles, la Facultad 4 sigue encabezando los Juegos Mella con 12 medallas de oro, de acuerdo con informaciones de la Dirección de Deportes.

En el terreno, este sitio llevará a los ojos de la comunidad universitaria la pasión de nuestros atletas que ocurre en otros deportes.

A continuación, cómo va el medallero:

Lugar Equipos Oro Plata Bronce Total
1 Facultad 4 12 7 9 28
2 Facultad 2 8 3 6 17
3 Facultad 1 7 4 8 19
4 Facultad 3 6 8 4 18
5 Citec 2 7 2 11
6 FTE 1 7 7 15

 

Béisbol

Béisbol.

Béisbol

Béisbol.

Al lado del banco de la 3, el coordinador de Béisbol de los Juegos Mella 2020 en la UCI y el anotador-codificador del Inder, Raúl Scull y Daniel Carlos Tejeda, respectivamente.

Al lado del banco de la 3, el coordinador de Béisbol de los Juegos Mella 2020 en la UCI y el anotador-codificador del Inder, Raúl Scull y Daniel Carlos Tejeda, respectivamente.

Béisbol

Béisbol.

Fútbol 11

Fútbol 11.

Fútbol 11

Fútbol 11.

Fútbol 11

Fútbol 11.

Árbitro principal del Fútbol 11, Gregorio Morales González

Árbitro principal del Fútbol 11, Gregorio Morales González.

Balonmano

Balonmano.

Ajedrez

Ajedrez.

Futsal (F)

Futsal (F).

Voleibol (F)

Voleibol (F).

Carrera de orientación

Carrera de orientación.

Noticias Relacionadas