UCI

NoticiasTodas las noticias

El Centro Nacional de Educación a Distancia cumple cinco años.

El Centro Nacional de Educación a Distancia celebra su quinto aniversario

Centro Nacional de Educación a Distancia |
12 de Junio de 2019 / 1:15 pm
El Centro Nacional de Educación a Distancia cumple cinco años.

El Centro Nacional de Educación a Distancia cumple cinco años.

Bajo el lema Por el desarrollo y la excelencia de la educación a distancia en Cuba, el Centro Nacional de Educación a Distancia (Cened) está próximo a celebrar su quinto año de vida junto al compromiso de continuar representando esta modalidad de estudios con la misma dedicación, responsabilidad y pasión.

Creado el 25 de junio de 2014 y con ubicación en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), tiene la misión de contribuir al desarrollo y la excelencia de la educación a distancia y semipresencial en Cuba, incrementando su competitividad a través de la difusión, la mejora continua y la aplicación creadora de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

En la jornada conmemorativa se realizarán actividades como el lanzamiento de la convocatoria al programa de Maestría en Educación Virtual, la publicación del Portal Nacional de la Educación a Distancia, y se hará extensivo un reconocimiento a los trabajadores del Centro y a los profesionales de otras instituciones que han ofrecido una importante contribución a su desarrollo.

Otras actividades que tendrán lugar a propósito de la celebración serán la confección del Buzón quinto aniversario, situado en la dirección del Cened para la recogida de saludos, sugerencias u otros mensajes, que también podrán ser enviados a cened@uci.cu; y un foro debate el 24 de junio a las 10:00 a.m. en el Aula Virtual (https://aulacened.uci.cu), para el intercambio de experiencias entre los trabajadores del Centro, los colaboradores y los profesionales graduados de los cursos a distancia del Cened.

Noticias Relacionadas