UCI

NoticiasTodas las noticias

Juegos Mella. Fotos: Abel Castillo Noriega y Raudelis Sarmiento Villalón

Campeones en tiempos de Juegos Mella

Abel Castillo Noriega |
09 de Junio de 2022 / 11:45 am
Juegos Mella.

Juegos Mella. Fotos: Abel Castillo Noriega y Raudelis Sarmiento Villalón

Un partido digno de una final protagonizaron en la jornada vespertina de este miércoles los equipos que defienden los colores de los Caimanes y Escorpiones en la modalidad de voleibol de sala.

Ante un entusiasta público que lo respaldó en todo momento, los representantes de la Facultad 4 demostraron su mentalidad ganadora y el arrojo del conjunto que mejor trabajo en equipo demostró a lo largo del torneo.

Al decir de uno de los líderes de la sexteta ganadora, Raúl Chacón Riquenez, este triunfo es el resultado del empeño y la dedicación a esta disciplina deportiva durante todo el año.

Previamente en el primer desafío de la tarde los Zorros y los Lobos se disputaron el metal bronceado que finalmente recayó en el equipo de la Facultad 1 con marcador de dos sets por cero para completar el podio de premiaciones del deporte de la malla alta de los Juegos Mella.

A esa misma hora en los terrenos aledaños al Complejo Comedor 3 se vivían fuertes emociones en lo que podría ser un partido revancha de la pasada edición de esta cita multideportiva.

Las pupilas de Gilberto Pichardo Ramírez salieron delante en la final, y dominaban ampliamente el marcador hasta que las representantes de la Facultad 1 reaccionaron y perfeccionaron varios indicadores de su juego, aunque no le alcanzó para llevarse la victoria en este crucial partido.

Cuando el pintoresco árbitro decretó el término del encuentro la pizarra marcó la victoria de las Escorpionas 11 carreras por 10 para desatar la alegría de la novena ganadora y de todos los parciales de las jugadoras que tiene su cuartel general en el docente Rubén Martínez Villena.

En un partido por el metal bronceado que parecía en el papel más fácil para las Gladiadoras, las chicas con la franela roja tuvieron que sudar para derrotar a unas Lobas que vendieron cara su derrota y ofrecieron resistencia hasta el último out del partido.

Otros resultados:
El futsal en la rama masculina es de las disciplinas que tendrá acción hasta el último día de competencia de los Mella con una final que tendrá como oponentes a Gladiadores y Zorros.

Según la información que refleja el sitio https://jdeportivos.uci.cu/, el quinteto de la Citec derrotó en semifinales a los Lobos cuatro goles por cero mientras que en el otro desafío los Zorros accedieron a la final al golear seis anotaciones por dos a los Escorpiones.

Jueves en Competencia: 
Este jueves cierran las cortinas de esta fiesta del deporte en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), los invitamos a que continúe siendo partícipe de este evento que tendrá la prueba de tracción de la soga previo a la ceremonia de clausura que se realizará en la Plaza del Nodo.

Postales:
Todavía queda una jornada para que continúen enviándonos sus fotos a esta sección donde reflejamos el acontecer de esta cita deportiva a través de imágenes, los invitamos a que vivan este evento junto a nosotros. Nuestra dirección electrónica es publicacion.medios@uci.cu

Tabla de Posiciones
El medallero muestra una gran porfía por la posición de honor entre los Zorros y los actuales campeones de la Facultad 3. ¿Quién se quedará con la corona de los Juegos Mella 2022?  ¿La representación de la Facultad 1 podrá mantener el puesto cimero o los Dragones retendrán el primer lugar?

Sin importar cómo quede conformada la tabla de posiciones, esta cita deportiva que se desarrolla desde el 24 de mayo en nuestra casa de altos estudios nos brinda la oportunidad de hacer del deporte una fiesta para todos.

Lugar Equipo Puntos
1 Zorros (F1) 974
2 Dragones (F3) 966
3 Caimanes(F4) 876
4 Escorpiones (F2) 731
5 Lobos(FTE) 517
6 Gladiadores (CITEC) 429

 

Juegos Mella.

Juegos Mella.

Juegos Mella.

Juegos Mella.

Juegos Mella.

Juegos Mella.

Juegos Mella.

Juegos Mella.

Juegos Mella.

Juegos Mella.

Juegos Mella.

Juegos Mella.

Juegos Mella.

Juegos Mella.

Noticias Relacionadas