Las razones de nuestra comunidad universitaria para estar con la Patria
Durante esta jornada histórica las electoras Rosa Amanda Galbán López y Estefania de los Angeles Armas Martin acudieron temprano a dar su respaldo al Código de las Familias.
Las votantes coincidieron que los acápites que recoge esta novedosa ley tienen mucha importancia, pues protegen a todas las familias cubanas, a los niños y es inclusivo.
En el colegio de la circunscripción 84, Leandro de la Peña ejerció su voto a favor de la Revolución, por los derechos de todos los cubanos y por una Cuba más inclusiva.
Por su parte, Luis Daniel Fernández Hernández y Dalia Lianet Zamora Martínez coincidieron que el nuevo Código es novedoso e innovador.
Luego de depositar su boleta en la urna, Orley Jesús Hechavarría Guerrero develó su elección por el Sí,el estudiante de la facultad 3 significó que votó por sus derechos como ciudadano, por un país mejor y por el futuro de esta nación.
Una vez más la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) dijo Sí a su Revolución y defendió un Código soñado por la gran mayoría que marca los destinos de una nación.