La FEU crece y se agiganta
La entrega de los carnés a nuevos miembros de la FEU, es decir, a los estudiantes que se inician en nuestra Universidad, se efectuó este viernes en acto solemne en el Complejo Monumentario Antonio Maceo, ubicado en San Pedro de Punta Brava, al oeste de la capital.
Este momento estuvo presidido por la Dra. Natalia Martínez Sánchez, vicerrectora de Formación; Alicia Senra Mugica, secretaria general del Comité del Partido y el presidente de la FEU, Rodobaldo Liván Saroza, entre otros directivos y profesores que estaban presentes.
La estudiante de primer año de la Facultad 1, Leydis Arzoris Mata, en nombre de todos los acogidos expresó la disposición combativa y el ánimo con que asumen la llegada a la prestigiosa y longeva organización. Comunicó el honor que representa para el estudiantado vivir la experiencia de sumarse a las tareas, deberes y derechos de la FEU en el trascendente lugar donde calleran heridos El Titán de Bronce y su ayudante, el joven Panchito.
En intercambio con la cantera juvenil fue fácil percibir cuán honrados y satisfechos se encuentran, ante la perspectiva de marcar la historia de Cuba, desde las arduas faenas que hace 90 años viene desempeñando la federación.