UCI

NoticiasTodas las noticias

Actores de telenovela cubana Cuando el amor no alcanza.

Noche de telenovela en la UCI

Zenia Camps Vidal |
26 de Octubre de 2015 / 3:23 pm

Actores de telenovela cubana Cuando el amor no alcanza.

Encuentro.com, espacio que ha ganado a los largo de los años seguidores en nuestra universidad, complació la noche de este viernes a la comunidad UCI con la presencia de actores y actrices de la telenovela cubana actualmente en transmisión Cuando el amor no alcanza.

Justo César Valdez  (Carlitos), Ana Esperanza Jiménez (Belquis), Daisy Sánchez (Teté), Leidis Díaz (Nereida),  Niuvel Ventura (Conrado) y Harold Vergara (Roberto, padrastro de Belquis), compartieron durante más de una hora con un público universitario ávido de historias y completamente identificado con los personajes.

Sus experiencias durante el rodaje, nuevos proyectos, la forma en que se incluyeron en el elenco artístico del dramatizado y la cubanía de sus personajes, fueron los principales temas abordados en el encuentro, un diálogo que no dejó de ser relajado, animado y en confianza total con una audiencia que los acogió como parte de la familia.

La esencia del cubano, que al decir de una de las actrices, es la materia prima principal de Maité Vera para escribir, se sintió ayer en el Centro Cultural Wifredo Lam entre risas, piropos, cuentos y una pequeña descarga musical a cargo de Leidis Díaz.

No pudo faltar por parte de la comunidad UCI, la pregunta acerca de la situación actual de Patricia Ramírez (Leyda), actriz que sufrió un lamentable accidente durante la filmación y  conmocionó a todo el reparto de actores y equipo técnico en general; referente a esto comentaron, que se iniciará una gira por todo el país para recoger fondos y ayudar en la operación de la joven profesional.

Por parte de los actores se mencionó la magnífica experiencia que fue haber sido parte del elenco de esta telenovela y los momentos vividos con la teleaudiencia que los ha hecho parte de sus vidas.

Realmente este viernes la UCI vivió una noche de telenovela, en contacto directo con los protagonistas de uno de los espacios más disfrutado por la familia cubana.