UCI

NoticiasTodas las noticias

Estudiantes de la Facultad 7 en el Acto de Culminación de Estudios.

Los egresados de la Facultad 7 llevan consigo el espíritu de la UCI

Liliana Palomino Lastre. |
12 de Julio de 2012 / 2:45 pm
Estudiantes de la Facultad 7 en el Acto de Culminación de Estudios.

Estudiantes de la Facultad 7 en el Acto de Culminación de Estudios.

 

El recuento de los últimos cinco años de carrera universitaria para los pertenecientes a la Facultad 7 sucedió en la mañana de este jueves, en el teatro del  Docente 5. Su Decano, MSc. Antonio Rey Roque, profesores y otros dirigentes de organizaciones políticas y de masas asistieron a este  momento donde, además, se reconocieron a los estudiantes sobresalientes.

La firma del Libro de Honor por los merecedores del Título de Oro y el reconocimiento a los  mejores graduados fueron algunos de los principales momentos vividos en este acto de recuento y despedida. Varios universitarios culminantes fueron considerados destacados por sus logros en diversas esferas como la producción, la docencia, la investigación, la cultura y el deporte. La FEU también  otorgó reconocimientos por el trabajo realizado durante la estancia en la escuela a estudiantes que resaltaron por sus aportes en cada tarea encomendada.

El Decano manifestó sentirse feliz por los logros de los allí presentes y enfatizó en la responsabilidad de profesores y directivos en el perfeccionamiento del trabajo para venideras graduaciones.

En nombre de los estudiantes tomó la palabra Alexeis Joel  Ochoa Reyes. En su intervención resaltó el agradecimiento al artífice de esta obra: Fidel Castro Ruz, asegurando que nunca fallarían a la Revolución. Manifestó que los que se gradúan llevarán el espíritu de la UCI a cada lugar donde estén, “estos son tiempos de altura y así estaremos, a la altura de estos tiempos”, concluyó el portavoz estudiantil.

Las risas ante imágenes que los rebobinaban en el tiempo y los aplausos por cada reconocido que ponía en alto el nombre de la facultad, no faltaron.  Estos graduados de Ingeniería Informática se mostraron siempre desbordados de energía e incertidumbre también, por qué no, ante los venideros deberes y retos de la vida laboral.