El mayor reto está aún por venir
Para los miembros de la Facultad 1 de la UCI, este martes no fue un día más, sino uno muy especial, pues alrededor de 300 miembros de su gran camada salieron airosos ante el difícil reto que supone esta importante etapa de sus vidas: la universidad.
En un abarrotado Lobby del Docente 4, tuvo lugar el acto de graduación, presidida por su decano el Dr. José Ortiz Rojas, quien además se hizo acompañar de los principales cuadros y dirigentes de las organizaciones políticas y de los centros productivos de dicha facultad.
La ocasión devino espacio para el reconocimiento a quienes con su inmaculada trayectoria académica fueron acreedores del Título de oro, pero también fueron exaltados los más integrales, y los más destacados en las diferentes esferas que componen el quehacer universitario.
Indira Garcés Pérez tuvo la responsabilidad de hablar en nombre de los graduados, y al hacerlo expresó: “Muchos fueron los retos que enfrentamos durante estos años, pero sin dudas el mayor está aún por venir cuando apliquemos en cada uno de nuestros centros de trabajo todo lo que aprendimos día a día junto a nuestros compañeros de aula”.
En plena sintonía estuvieron también las palabras de su Decano, cuando a manera de resumen sentenció: “ (…) a partir de ahora comienza para ustedes una etapa de más responsabilidad, pues desde septiembre comenzarán a desempeñarse como ingenieros en diferentes instituciones del país. Hasta esos lugares deben ir con el espíritu de la UCI y mostrar los valores adquiridos en estos años de su formación”.
La emotiva actividad incluyó un recuento audiovisual de las principales jornadas de las que fueron sus protagonistas. Además, estuvo amenizada por una velada que corrió a cargo del talento de los artistas aficionados de la facultad. ¡Enhorabuena! Lleguen desde estas líneas, para ustedes, nuestras más sinceras felicitaciones.