UCI

NoticiasTodas las noticias

La Facultad 2 gradúa a 142 nuevos ingenieros en Ciencias Informáticas.

La Facultad 2 gradúa 142 nuevos ingenieros

Zenia Camps Vidal |
08 de Julio de 2016 / 11:41 am

La Facultad 2 gradúa a 142 nuevos ingenieros en Ciencias Informáticas.

Una etapa culmina, un nuevo camino por hacer florecer inicia, 142 hombres y mujeres dejaron de ser hoy estudiantes de la Facultad 2 para convertirse en trabajadores al servicio de la sociedad.

Los Escorpiones realizaron su acto de culminación de estudios en el Teatro del Docente 3 y estuvo presidido por el vicerrector de Tecnología Denys Buedo, el decano Darvis Dorvigny y miembros del consejo de dirección de la facultad.

En el acto, dedicado al 90 cumpleaños de Fidel y a los 40 años de la Educación Superior en Cuba, se entregaron reconocimientos a los cuatro estudiantes que obtuvieron Título de Oro y a los educandos que durante los cinco años se destacaron en la docencia, proyectos, como Alumnos Ayudantes y otras esferas de la vida estudiantil.

Víctor Alejandro Roque fue seleccionado el mejor graduado de la facultad en esta décima promoción y en nombre de los culminantes pronunció un pequeño discurso en el que recapituló los mejores momentos de este lustro. Emocionado y con mucho más que decir concluyó su intervención agradeciendo por todo a Fidel y a la UCI.

Una alegría desbordante se respiraba en este encuentro, que contó además con las sensibles palabras de la profesora principal de quinto año Madelín Haro Pérez.

La clausura corrió a cargo del decano de esta facultad, quien convocó a los graduados en su vida laborar a ser más humildes, responsables y revolucionarios.

Llegó el momento de brillar, de sobresalir, de aportar con el conocimiento que han recibido en esta casa de altos estudios que el próximo 19 de julio los titulará como ingenieros en Ciencias Informáticas.

¡Felicidades graduados! La institución que los vio crecer hoy los deja volar con el objetivo que lleguen a todos los rincones del país regalando amor, brindando desarrollo.