UCI

NoticiasTodas las noticias

Primer grupo de estudiantes angolanos realizará defensa de tesis de grado

Luis Enriquez Benet |
25 de Junio de 2020 / 10:45 am
Estudiante angolano realiza la predefensa de su trabajo de tesis de grado

Un grupo de jóvenes de la República Popular de Angola que cursan estudios en nuestra Universidad, realizarán su ejercicio de culminación de estudios para titularse como ingenieros en Ciencias Informáticas, este viernes 26 de junio de 2020.

Niurvis Legrá Pérez, decana de la Facultad 1, informó que están todas las condiciones creadas para desarrollar el proceso, adoptando las medidas correspondientes y teniendo en cuenta la situación sanitaria en la que se encuentra el país, de acuerdo con la dispuesto en la Resolución No. 49/2020 del Ministerio de Educación Superior.

Los tribunales encargados de la evaluación estarán integrados por profesores y especialistas en desarrollo de software de nuestra Universidad y previamente, han constatado en diferentes talleres el avance en la investigación de cada educando.

Durante los meses que llevamos enfrentando la COVID-19, los 14 estudiantes angolanos en el último año de la carrera, continuaron la preparación de su tesis, guiados por tutores, profesores y decanos quienes realizaron visitas a la residencia estudiantil y ofrecieron consultas utilizando las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Tras realizar la defensa de su tesis de grado y obtener su título, este grupo será el primero de estudiantes foráneos en graduarse como ingenieros en ciencias informáticas en nuestra casa de altos estudios.

 La ceremonia de graduación tendrá lugar el próximo 3 de julio, cumpliendo con las medidas higiénico sanitarias y respetando el distanciamiento físico, y será transmitida en vivo por la Página en Facebook de nuestra institución.

Noticias Relacionadas