UCI
Campus de la Universidad de las Ciencias Informáticas UCI en un paseo virtual

Campus

Nuestro campus constituye una ciudad tecnológica de avanzada distribuida en 268 hectáreas, con una potente red de datos y una amplia infraestructura que garantiza la realización de todos los procesos sustantivos de la Universidad.

Contamos con 6 edificios que acogen 150 aulas, 30 salones de conferencia y más de 200 laboratorios destinados a las actividades docente - productivas de las diferentes facultades. Disponemos también de una residencia con más de 100 edificios de alojamiento para estudiantes y profesores.

Todos los espacios cuentan con puntos de acceso a la red de datos, sistema de televisión por cable, sistema de climatización mediante aire acondicionado o ventiladores, comunicación telefónica y agua potable.

Para las actividades culturales y recreativas existen instalaciones dispuestas en función de las distintas manifestaciones, a través de un Centro Cultural que cuenta con aulas especializadas, sala de video, galería de arte, plazas y teatro.

La práctica deportiva se beneficia de 16 terrenos preparados para diferentes disciplinas y distribuidos en varios puntos de las áreas docentes y de residencia.

Garantizamos la alimentación de estudiantes y profesores a través de 3 complejos de comedores, al tiempo que existen servicios de cafetería, pizzería, heladería, y otros puntos con diversas ofertas gastronómicas.

Diferentes entidades poseen presencia permante en nuestro campus con prestaciones directas a la comunidad universitaria, entre ellas: Centro Médico, Banco Metropolitano, Etecsa, Cadena Cubana del Pan, Correos de Cuba, Mercado Ideal, Tienda Industrial y Cadena de Tiendas Panamericana.