La Columna Julio Antonio Mella partió a nobles tareas
En la tarde de este domingo partió al campamento Camaño un grupo de estudiantes y trabajadores que apoyarán la cosecha de frijoles que se lleva a cabo allí. La despedida estuvo a cargo del Secretario General de la UJC, José Luis Bencomo; con la presencia de la Rectora en funciones y decana de la Facultad 7, MSc. Niurys Lázaro Álvarez, así como el vicerrector de la Ciudad, MSc. Silvano Merced Lend y miembros del secretariado de la FEU y la CTC.
En este momento fue hecho el llamado a colocar una vez más a la UCI en cimeros lugares, aun cuando es la primera vez que se participa en la llamada Tarea de las tres F, convocatoria realizada por la FEU de conjunto con la FEEM y las FAR.
El ánimo de los presentes no negó el optimismo con el que jóvenes y menos jóvenes arribarían a la ardua tarea, al trabajo: forjador del hombre y a la dicha de contribuir a través de la nombrada Campaña de Frío con esta Revolución. Esta etapa constituye la última del período actual. Serán 15 días que deben repercutir positivamente en las metas productivas propuestas en Camaño.
El Secretario General de la UJC hizo hincapié en el carácter que deben portar estos jóvenes que significarán la Columna Julio Antonio Mella de la Universidad de las Ciencias Informáticas. Sobre el apoyo que se dará a este grupo, por parte de la Universidad, y con las características de las próximas jornadas estuvieron fundamentadas las últimas orientaciones escuchadas por aquella columna que partió a las nobles tareas en el campo.