Merecido reconocimiento
La Rectora de nuestra Universidad, Dra. Miriam Nicado, de conjunto con el Consejo de Dirección hizo llegar la gratificación pública y contundente a estudiantes y profesores que sobresalieron en diferentes tareas del primer trimestre del actual año.
Los participantes en la Campaña de Frío, en el Festival Nacional de Artistas aficionados de la FEU, los atletas de la Universiada Nacional, los concursantes de ACM-ICPC y los que laboraron en la elaboración de un software que posibilitó las elecciones en nuestro país, fueron los congratulados en este momento.
El lauro moral tuvo como espacio el Comedor 1 del Complejo 2 aprovechando la cita para compartir y brindar en medio de una intencionada cena especial.
La Rectora no perdió la oportunidad de exponer su opinión respecto a la significación que cada tarea tenía. Sin embargo, en la alegre cita fue sorprendida y homenajeada con la entrega, por parte del equipo de baloncesto, del trofeo que recientemente obtuvieron en las Universiadas, gesto que fue muy bien acogido por la Doctora.
El equipo de aseguramiento de la Universidad también fue objeto del reconocimiento, de esta máxima directiva, alegando su solícita complicidad en cada una de las tareas organizadas y llevadas a cabo. En la mención de varios servicios, con la intencionalidad de abordar todas sus formas e incluirlos en su agradecimiento, recordó el papel de Transporte y Alimentación. Sin embargo, dijo saber de las dificultades que estas áreas enfrentan, pero que en estos trances se comportan como pequeños lunares si de cumplir faenas se trata.
La agricultura, la ciencia, el deporte, las expresiones artísticas y culturales o cualquier misión indicada tienen resultados visibles si la ejecución se realiza con la entrega y energía necesarias. Así lo demostraron, los de la Universidad de las Ciencias Informáticas.