UCI

NoticiasTodas las noticias

Delegación de Vietnam junto a directivos de la UCI en el mural de Vicente Bonachea “Cuando la muerte sedujo al Maestro”. Foto: Alberto Medina Cruz

Delegación vietnamita visita la UCI

Odalys Rosa Falcón Márquez |
06 de Noviembre de 2017 / 12:30 pm
Delegación de Vietnam junto a directivos de la UCI en el mural de Vicente Bonachea “Cuando la muerte sedujo al Maestro”

Delegación de Vietnam junto a directivos de la UCI en el mural de Vicente Bonachea “Cuando la muerte sedujo al Maestro”. Foto: Alberto Medina Cruz

Durante al mañana de este lunes 6 de noviembre visitó la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) el compañero Vo Van Thuong, miembro del Buró Político, del Secretariado y presidente de la Comisión de Propaganda y Educación del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, junto a la delegación que lo acompañaba.

El visitante fue recibido en la Maqueta de la UCI por la Dra.C. Miriam Nicado García, Rectora de esta institución; acompañada por David Lahera, funcionario del Comité Central del Partido que atiende la esfera de Educación y otros dirigentes de nuestra casa de altos estudios.

La Rectora de la UCI realizó la presentación de cada uno de los procesos que la Universidad desarrolla en la formación, investigación, producción de software y actividades extensionistas.

Del mismo modo, les dio a conocer a los visitantes algunas de las obras de arte que el campus universitario exhibe y enfatizó el gran compromiso que existe con la preservación de esta obra de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro.

Por su parte, el compañero Vo Van Thuong manifestó en nombre de su delegación los agradecimientos por la explicación recibida así como las atenciones y amabilidad con que fueron acogidos.

Agregó sentirse muy contento y emocionado por visitar un sitio creado por Fidel y que a sus 15 años ya recoge éxitos en el ámbito nacional e internacional.

Para concluir, dijo que espera que en breve puedan realizar cooperaciones entre las empresas y universidades de Vietnam dedicadas a la producción de software y esta Universidad, que es una gran obra del líder de la Revolución Cubana.

Visita a la maqueta de la UCI

Visita a la maqueta de la UCI.

La Rectora realiza una presentación de la UCI

La Rectora realiza una presentación de la UCI.

La Rectora entrega un recuerdo al compañero Vo Van Thuong de su visita a la UCI

La Rectora entrega un recuerdo al compañero Vo Van Thuong de su visita a la UCI.