UCI
Claustro de profesores de la Universidad de las Ciencias Informáticas UCI

Staff

Nuestro claustro docente destaca por su alto nivel científico y calidad pedagógica, a la vez que combina adecuadamente juventud y experiencia. Constituye además, una de las principales fortalezas para elevar el impacto económico-social de la institución, y de esta forma, consolidar el reconocimiento de la UCI a nivel nacional e internacional.

Para el desarrollo de los programas académicos y el trabajo científico, contamos con más de 600 docentes. De ellos 65 son doctores, entre los que se encuentran 22 formados en especialidades afines a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

También participan en nuestros planes de estudio 30 doctores de diferentes universidades cubanas y extranjeras, como parte de la colaboración con otras instituciones. De igual forma, el colectivo de profesores está integrado por más de 300 másters, de los cuales 141 poseen categorías docentes superiores.

La formación profesoral se realiza de manera continua, a través de programas de superación científica, que fortalecen la preparación individual y colectiva, integrando el talento joven y el saber de los más experimentados.

Comienza con
ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWYZ

Pages

Events

Last Post